TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, septiembre 12, 2006

JUEVES 14 CHARLA SOBRE EL FENOMENO BLOG Y LA EMPRESA

 
COMO INCREMENTAR LAS VENTAS
 MEDIANTE EL USO DE BLOGS EN LAS EMPRESAS
CHARLA EN SOFOFA RESERVE SU INSCRIPCION

 

Si no puede ver la información, haga clic aquí

 

CHARLA “EL FENOMENO BLOGS Y LA EMPRESA
Una forma de agregar valor corporativo

 FECHA: Jueves 14 de Septiembre
 HORARIO: 8:45  a  11:45 horas
 LUGAR: Salón Fundación SOFOFA: Agustinas 1357 – piso 12, Santiago. (*)
 VALORES: $50.000.-  descuento de 10% a los socios de la SOFOFA, a los participantes adheridos al  OTIC de la SOFOFA.
 DIRIGIDO A: Directivos, gerentes, ejecutivos, abogados, relacionadores públicos, publicistas y toda persona interesada en el uso de las nuevas tecnologías como forma de comunicación.

Objetivo General: Conocer esta herramienta en beneficio de la Empresa

 TEMARIO:

  • Blogs, un fenómeno on-line
  • Para qué sirve un blog: moda o realidad
  • Cómo se relaciona la Empresa con el fenómeno Blog
  • Qué aplicaciones tienen los Blogs en la Empresa
  • Blogs para comunicaciones internas
  • Blogs en la orientación comercial de la Empresa
  • Blogs v/s sitios corporativos
  • Herramientas para crear un Blog Corporativo
  • Diferencias con el periodismo tradicional
  • Publicidad en Blogs
  • 7 razones por las cuales una Empresa debería tener un Blog
  • Incrementar ganacias mediante un Blog

 RELATOR:
Rodrigo González Fernández, formado en las ciencias agrícolas y del derecho es empresario y consultor en las áreas jurídicas – empresariales y de las tecnologías. Ha desarrollado el estudio de los blogs en Chile y en el extranjero, llegando a crear más de 40 blogs temáticos en diversas áreas. Es miembro de asociaciones internacionales en el tema.

 INFORMACIONES:
Teléfonos: (2) 673 3192 - 697 0137
Fax : (2) 698 7803

E-mail:
rsoto@fundacionsofofa.cl

(*) Estacionamiento público sugerido: Amunátegui esquina Huérfanos - De costo del participante.
2 cuadras metro Moneda.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

  Nombre y Fecha Evento

 

  Empresa

 

  Nombre

 

  Cargo

 

  Teléfono

 

  E-mail

 

 

 


Si desea inscribir a más de una persona reenvíe el Formulario nuevamente.
Subir

 

Copyright © FUNDACION - SOFOFA. Todos los derechos reservados.

Es difícil construir la convivencia, pero nuestros países la merecen"

 

Kirchner tras cita con Bachelet: "Es difícil construir la convivencia, pero nuestros países la merecen"
Fuente :DPA
Luego de la reunión bilateral en Mendoza, la mandataria chilena resaltó la importancia de integración con Argentina.



Mendoza (Argentina).- Los presidentes de Chile, Michelle Bachelet, y de Argentina, Néstor Kirchner, reafirmaron hoy sus coincidencias sobre la "integración regional" pese a los conflictos que se originaron en los últimos tiempos entre ambos países por las exportaciones de gas y la demarcación en los mapas de los Campos de Hielo.

Tras un encuentro de cerca de una hora que sostuvieron en la ciudad argentina de Mendoza, Bachelet calificó de "esencial" la integración y agregó que la cordillera de los Andes "separa, pero también une". Destacó la "integración de ambos países" y aseguró que "ahora es tiempo de concretarla".

Por su parte, el Presidente Néstor Kirchner señaló que "integrarse no es fácil. Tiene sus idas y vueltas. Es necesario discutir y acordar. Como es necesario compatibilizar intereses hay que discutir. Eso no es fácil. La integración debe ser ejecutada en acciones concretas. Debe ser analizada como proceso sin que las dificultades la interrumpan", manifestó Kirchner. Agregó que "estos presidentes creen profundamente en esta alianza. Es difícil construir la convivencia, pero nuestros países la merecen".

Al dirigirse particularmente a Bachelet, Kirchner agregó: "Yo estoy convencido que usted, en el caso nuestro también, y en el caso de todas las voluntades democráticas de ambos países, estamos absolutamente dispuestos con temple, con madurez y con responsabilidad, pero sin hipocresía, sino con absoluto sinceramiento y a veces con el dolor de la crudeza, a ir resolviendo todos los temas de controversia de intereses que podamos tener".

Kirchner subrayó que "el proceso de integración" que está en marcha "no puede ser detenido" y agregó que entre la Argentina y Chile superarán todos los eventuales "obstáculos" que se crucen en el camino.

En ese sentido, el jefe de Estado destacó la "madurez" del diálogo binacional tendiente a potenciar el vínculo y juzgó que la integración "debe ser ejecutada en cuestiones concretas, antes que ser vacíamente declarada".

Licitación del tren trasandino

Los dos mandatarios sudamericanos pronunciaron discursos hoy al término de un acto en el que procedieron a llamar a licitación para el proyecto de tren trasandino, una nueva vía de comunicación entre las dos naciones.

Sobre este proyecto Bachelet comentó que "es un sueño de muchos años, muy importante" e insistió con "la tenaz vocación" de argentinos y chilenos para "encontrarse y trabajar juntos".

En su mensaje, Bachelet expresó "el firme compromiso" de su gobierno de seguir esforzándose para que argentinos y chilenos valoren en las tareas de cada día esa amistad y solidaridad.

La mandataria chilena destacó también la "magnitud de la obra" acordada hoy, en referencia al tren trasandino, y recordó que junto al paso Cristo Redentor y la conclusión de las obras en el Paso Pehuenche los dos países pasarán, en breve, de una a tres alternativas de desplazamiento. "Nos acercaremos a triplicar la capacidad de comercio en la zona central", recalcó.

Según la agencia estatal Télam, Kirchner estuvo acompañado por su esposa, la senadora Cristina Fernández; el jefe de Gabinete Alberto Fernández; el canciller Jorge Taiana; el ministro de Planificación Julio De Vido; y los secretarios de Combustible, Cristian Folgar; de Obras Públicas, José López y de Minería, Jorge Mayoral, entre otras autoridades.

Por su parte, Bachelet llegó con una delegación compuesta por el canciller subrogante Alberto Van Klaren; el secretario general del gobierno, Ricardo Lagos Weber; el ministro de Obras Públicas, Eduardo Bitrán; el intendente de Valparaíso, Iván de la Maza; y el embajador de Chile en Argentina, Luis Maira.

El encuentro se produjo en el establecimiento bodeguero Trivento, ubicado en el distrito agrícola de Rusell de Maipú.

El gobernador de Mendoza, Julio Cobos, destacó la "decisión política" de Kirchner y Bachelet de unir ambos países con la planificación del tren trasandino.

"Lo más importante es la decisión política de quienes hoy conducen ambos Estados, con su visión estratégica y con la certeza de que juntos pueden hacer cosas que solos no podrían hacer", reflexionó Cobos.

Presidenta Bachelet participa en firma del llamado a licitación del Ferrocarril Trasandino

 

12-09-2006

Presidenta Bachelet participa en firma del llamado a licitación del Ferrocarril Trasandino
Inactivo
Inactivo

La ceremonia tendrá lugar este mediodía en la ciudad de Mendoza, en el marco de la visita oficial que la Jefa de Estado realiza a Argentina.

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, participará este mediodía junto a su homólogo argentino, Néstor Kirchner, en la firma del llamado a licitación del Ferrocarril Trasandino, ceremonia que se efectuará en la Viña Trivento de Maipú, Mendoza.

El Ferrocarril Trasandino Central (FCTC) corresponde a una iniciativa privada presentada al Ministerio de Obras Públicas por la Empresa Petrolera del Sur, relacionado con un proyecto similar recibido por la Subsecretaría de Transporte Ferroviario de Argentina, para rehabilitar la infraestructura y cubrir los servicios de transporte entre Mendoza y la frontera con Chile.

El trazado completo entre las ciudades de Mendoza y Los Andes es de aproximadamente 225 kilómetros y contempla la construcción y reconstrucción de la infraestructura férrea existente.

La implementación del proyecto establece la utilización del modelo de concesiones, tanto en Chile como en Argentina, respetando las legislaciones de cada país en procesos paralelos y coordinados entre ambas naciones.

El tramo entre la localidad de Río Blanco y la frontera con Argentina -que será licitado a través del sistema de concesiones del MOP- forma parte de una red más amplia que contempla rehabilitar el antiguo trazado de la línea férrea que une a la ciudad chilena de Los Andes con Mendoza a través del Cristo Redentor (túnel Caracoles).

Desde la Mioneda, saludos Rodrigo González Fernández, consultajuridica.blogspot.com