TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, enero 01, 2007

夫とは別居中…家に遊びにきませんか?

家に私一人きりです。遊びにきませんか?
夫は会社の近くにマンションを借りて、そこで過ごしています。
自宅に帰ってくることはありません。
なので気軽に遊びに来てほしいです。
私もまだ33歳。遊びたいと常々思っていました。
この機会にリフレッシュしたいと思っています。

http://www.go-perfectfree.com.tonderuyo.com/WY/

Camilo Valverde Mudarra DESDE VOTOENBLANCO.COM

ISLAMOFILIA



ISLAMOFILIA
Se va el año 06 y aquí nos deja su inquina revanchista con su malintencionada memoria histórica, su intervencionismo, su galopante tenaza sobre las libertades individuales y su laicismo de acoso y derribo. Se queda Montesquieu con su mueca macabra, al comprobar que todo sigue igual que él lo vio y denunció hace ya más de dos siglos y medio.

Aquí continuamos con nuestra islamofilia de la Alianza de Civilizaciones que no denigra el monoteísmo, sino que trata de demoler el judeocristianismo; los adalides materialistas del laicismo no entablan ofensiva contra los hijos de Mahoma, de Visnú o de Buda; su objetivo de rechazo injurioso son los seguidores de Jesucristo. No rechazan ni obstaculizan las mezquitas ni sus oradores, dañan y estorban las catedrales, los villancicos y los belenes, por lo que las instancias andaluzas imprimen libros y opúsculos para ensalzar los valores y aciertos de la creencia coránica. Es que para ellos, más listos y avispados, Andalucía ha dejado de ser Católica; deben pensar que ya lo han conseguido. Como en su inquina anticristiana, deben creer que los hombres y naciones que practican el politeísmo, como en África o en Asia, han alcanzado un grado ejemplar de progreso, una paz estable en el justo reparto de la riqueza y el exquisito goce de los valores y derechos humanos; así como el mayor bienestar, la democracia más auténtica y el absoluto respeto a la dignidad del hombre y la igualdad de la mujer se da en los países musulmanes, que no practican el terror ni atentados, ni la guerra, llamada “santa”, furibunda y continua en los odios ni la vejación de la mujer y los niños.

En su tergiversación e ignorancia no saben que en Occidente, en las amplias regiones que fundamentaron el judeocristianismo, brotó el desarrollo moderno, la viva democracia y los valores de igualdad, fraternidad y libertad de raíz cristiana. Las tierras y gentes alejadas de este ámbito no han obtenido ni conocido el fresco de estos principios básicos y esenciales. De modo que el cristianismo no es sólo un hecho de fe, de dogmas y de virtudes morales, es también una realidad cultural, sin la que no se entiende Europa y gran parte del mundo. La entidad cultural de occidente no se puede comprender sin la concepción cristiana. En que hace XXI siglos, allí, en la crucificada Palestina, un día, por los designios insondables de Dios, vino a nacer un Niño, que los suyos no recibieron, pero fecundó con su vibrante doctrina del amor el mundo occidental germinando su idiosincrasia actual. Conocer la religión cristiana, no ya como creencia, es entrar y remozarse en el manantial de nuestra civilización. Es beber e inundarse de las ricas aguas del helenismo, del Imperio Romano y de las Sagradas Escrituras, especialmente, del Evangelio con su siempre fresco e imperecedero mensaje de amor, perdón y misericordia: “Amos los unos a los otros como yo os he amado” (Jn 13.34), que resuena en las Epístolas: “… si no tengo caridad nada soy; la caridad es servicial, todo lo soporta, todo lo espera, todo lo tolera. El amor es eterno” (1 Cor 13). Doctrina esencial y extraordinaria preservada con rigor por los siglos.

Otro cantar es que el hombre débil y pecador no la haya sabido hacer vida de su vida y haber convertido el amor, la Caridad con mayúscula, de “Deus Charitas est” de San Juan, en el distintivo constante de su ser y hacer.


Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

TRANSPARENCIA EL PROIBLEMA ACTUAL

LA TRANSPARENCIA ES EL PROBLEMA ACTUAL. CHILE ES UN PAÍS POCO TRANSPARENTE A PESAR DE LOS ESFUERZOS.DE ALLÍ LA GRAN CANTIDAD DE HECHOS DE CORRUPCIÓN Y LA FALTA DE INFORMACION
 

A la caza del cliente
La Prensa (Nicaragua) (Suscripción) - Nicaragua
... una renta asociada a un índice internacional de acciones ...Chile es un mercado de prueba en muchos servicios ... Eso, unido a una mayor transparencia y calidad de ...

El Gobierno fortalecerá el 2007 la integración regional ...
RedBolivia.com - USA
... de Bolivia ante la comunidad internacional extra región ... los presidentes de Bolivia y Chile estamos reinventando ... la diplomacia y gestos de transparencia”, dijo ...

Conozca el balance 2006 del ministro de Hacienda, Andrés Velasco
El Mostrador - Providencia,Chile
... organismos financieros internaciones emitan bonos en Chile. ... efectos de la situación económica internacional. ... Dirección Pública, y Transparencia Fiscal y ...

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

VEAN LA OPORTUNIDAD QUE SE ESTA PERDIENDO CHILE

REPORTAJE EN EL CAMBIO DE AÑO

GRAN IMPORTANCIA PARA LA AGRICULTURA Y CHILE DEBE MIRAR ESTO CON DETENCION: ¿SUS AUTORIDADES, DIRIGENTES GREMIALES QUE ESPERAN?

La explosión de las energías renovables

Más de un centenar de compañías invertirán a corto plazo unos 3.000 millones de euros

VIDAL MATÉ 31/12/2006

Más de un centenar de empresas de los sectores de los combustibles, la energía, la construcción, la industria agroalimentaria, las celulosas y el sector agrario han hecho una apuesta en 2006 por el desarrollo de las energías renovables. Sobre la mesa están puestas unas inversiones ya comprometidas de unos 1.000 millones de euros, y que podrían llegar a corto plazo a los 3.000 millones, y la consolidación de una nueva actividad industrial en el medio rural.

La noticia en otros webs

Grupos petroleros, de la construcción, industria alimentaria, eléctricos y cooperativas agrarias comparten la apuesta por nuevas energías

Huertos, solares, campos de molinos de viento, plantas para la utilización de los residuos tanto forestales como de la actividad agraria para la obtención de energía eléctrica y térmica, la expansión de cultivos de oleaginosas para la producción de biodiésel y de otras producciones como cereales o remolacha para la obtención de bioetanol constituyen los cuatro pilares sobre los que se pretende implantar el programa nacional de energías renovables.

Desde la Administración, la explosión por el desarrollo de todo este tipo de energías se considera que puede suponer un gran apoyo para el mantenimiento del empleo y la actividad en una parte del mundo rural.

El plan español para el desarrollo de las energías renovables contemplaba que, para el año 2010, el 12% de toda la demanda procediera de este tipo de fuentes y que el 5,75% de los carburantes para el transporte también procediera de las mismas.

Medidas de apoyo

Con la mirada puesta en este objetivo, desde la Administración se pretende impulsar esta nueva industria mediante la aprobación de una serie de medidas, fundamentalmente en materia de precios y fiscalidad, que hagan atractivas estas inversiones para las empresas y rentables también para quienes son proveedores de las materias primas.

La apuesta por las energías renovables la protagoniza un amplio abanico de empresas en tamaño y actividad. Entre los grandes grupos ya ubicados en el sector se hallan compañías como Repsol YPF, Cepsa, Bionorte, Abengoa o la norteamericana Becco. En la producción de biomasa operan grupos como Sacyr Vallehermoso o Sniace, y Acciona, en la energía eléctrica. Igualmente tienen una presencia muy importante para la producción de biocombustibles grupos agroalimentarios como Dosbio de Ebro Puleva, ARJ, Acor, Acesur y muchos pequeños grupos cooperativos.

En el conjunto de las energías renovables, la producción de cultivos para la obtención de materia prima para biocombustibles es uno de los ejes de la actividad al suponer la posibilidad de destinar más de 1,5 millones de hectáreas para el cultivo de granos oleaginosos con destino al biodiésel y de cereales o remolacha para bioetanol.

Se trata de una salida industrial importante para el sector agrario nacional, aunque una parte muy importante de las materias primas utilizadas procederán igualmente de la importación. Las previsiones para 2010 contemplan la posibilidad de obtener hasta dos millones de toneladas equivalentes de petróleo de ambas fuentes de energía.

La utilización de la biomasa agrícola y forestal para la obtención de energía constituye una segunda posibilidad de elevadas inversiones industriales para la utilización fundamentalmente de una serie de residuos que en la actualidad se pierden o se queman en el propio campo.

La energía solar mediante la instalación de grandes y pequeños huertos solares constituye una apuesta en la que se hallan implicados los grandes grupos en este segmento y que está suponiendo el desarrollo de instalaciones de todo tipo, desde las familiares a las industriales.

Finalmente, entre otras actuaciones en el segmento de las industrias para energías renovables destacan los parques eólicos, con prácticamente las mismas empresas como protagonistas.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
BIOCOMBUSTIBLES.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
FONO 2451168
Santiago, Chile

Gracias Enrique Dans

Conferencia de Lawrence Lessig en el 23C3

Esta conferencia de Lawrence Lessig en el 23C3 a la que he llegado vía Joi Ito es de lo mejorcito que he visto últimamente, un auténtico lujazo desde el punto de vista académico. Es una hora y cuarto de conferencia, pero merece decididamente la pena invertir el tiempo necesario para verla con la debida atención. Profundamente recomendable.

Siempre que puedo busco conferencias de Lessin y también muy recomendado por el Abogado Marcelo Montero Iglesis  con el que solemos conversar de estos temas
 
A ti Enrique y familia , Felicidades y exito para 2007.
Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

DESDE DIARIO DEL AGRO NOTICIAS

 
2007 iniciará la era del biocombustible en EEUU
 
Rodrigo Gonzalez Fernandez, director de biocombustibles.blogspot.con ha diucho: Miren lo importante de esta medida y lo insistente que hemos sido en buscar que el gobierno de chile se dirija hacia una politica de Estado en esta materia. Chile no puede seguir con la lentidud que lo hace en biocombustibles y en energias renovables en general. Debe andar más rápido.A los dirigentes del Agro les compete una especial labor en el sentido de hacer lobby de biocombustibles.
 
A comienzos de 2007 Estados Unidos dejará de ser para las petroleras la tierra prometida en que la convirtió George W. Bush y tornarse en una especie de vía crucis, si el Partido Demócrata lleva finalmente a cabo sus aireados planes

Agro-Energía [29/12/2006] En concreto, el Congreso de Ee.Uu. ha anunciado que a comienzos de 2007, en cuanto se reanude la actividad política, eliminará las exenciones fiscales anteriormente aprobadas.

Además destinará los cerca de 130 millones de dólares anuales a promover el uso de los biocombustibles.

La respuesta de los afectados ha sido que pueden vivir sin estas deducciones, sobre todo después de la caída del precio del crudo, que les ha permitido incrementar sus márgenes.

Sin embargo, las petroleras han mostrado signos de preocupación cuando los demócratas han avanzado que también estudian implantar nuevas tasas a las extractoras y refinadoras de petróleo.

El dinero así recaudado se destinará también a promover el uso de los biocombustibles, ya que la expansión de este sector generará más empleo en Estados Unidos.

De ser así, se reducirá la dependencia del crudo árabe y venezolano, dejará de incrementar la deuda externa, y reducirá las emisiones de gases que contribuyen al efecto invernadero y de partículas cancerígenas.

El anuncio coincide con la apabullante noticia de que el aire del estado de Maryland es irrespirable debido a la contaminación. Algo que no resulta extraño en un país en el que los vehículos, excluidos los pesados, consumen 415.000 millones de litros al mes.

Por ello, los demócratas también han anunciado que estudiarán endurecer las normas anticontaminación, más conocidas como normas CAFE, que fueron aprobadas en 1975 y que no se han variado en la última década.

Los fabricantes de vehículos ya han mostrado su frontal oposición al endurecimiento de estos límites que, según afirman, van en contra del deseo de la mayoría de los norteamericanos.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

SI IMITAMOPS A OTROS PAISES IMITEMOS BIEN....VAMOS A SUECIA

Ana María Aragonés  nos presenta una informacion que en Chile debería ser muy bien leida por nuestros gobernantes , parlamentarios y ciudadanos. Chile recibe inmigrantes y no tiene ombudsman. entonces a trabajra  a exigir nuestros derechos y exigir un  defensor del pueblo para Chile

EN LA JORNADA

Un país para imitar

Plantear siquiera que otros países deberían imitar el modelo social sueco, a decir de un autor, es "tan útil como decirle a una persona de aspecto promedio que debe tener la belleza de una supermodelo sueca debido a que, la posibilidad de imitar enfrenta limitaciones tales como la genética, en el caso de la supermodelo, y en cuanto a sistemas económicos y políticos se trata de antecedentes históricos y culturales". Lo cual puede ser cierto, pero hablando del fenómeno migratorio, se puede decir que prácticamente todos los países del mundo están viviendo un fenómeno bastante similar, pero lo que hace la diferencia es la voluntad política que tengan las autoridades para abordarlo. Tal es el caso del rey Carlos Gustavo de Suecia, quien en su discurso a la nación, con el objetivo de desear Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a los habitantes de ese país enfatizó dos temas en particular, uno fue el liderazgo y el otro la migración. En relación con este último, señaló que "si bien las distancias se han acortado a través de los adelantos tecnológicos, entre ellos el correo electrónico, nada puede igualar la unión física de las personas, pues esta es la forma en la que los contactos se desarrollan en forma verdadera y sostenible". Se dirigió en forma importante a todos los migrantes del mundo, pero destacó sobre todo a aquellos que viven en Suecia, resaltando el alcance que su valiosa participación ha tenido, pues "gracias a ellos se ha creado una mejor sociedad, tanto en el aspecto material y en forma muy especial han enriquecido culturalmente al país". Para el monarca, la migración es de dos vías y recordó que cuando él y la reina fueron en noviembre a inaugurar la nueva embajada en Washington pudo ver con sus propios ojos la trascendencia que la migración sueca en Estados Unidos había tenido, al favorecer el acercamiento entre los dos países.

Habría que tener presente que desde mediados del siglo XIX hasta 1930 Suecia fue un país de emigración pues 1.5 millones de suecos se desplazaron hacia Estados Unidos, la mayor proporción de la población de un país, después de Irlanda y Noruega. A partir de esa fecha, y en la medida en que inició un importante desarrollo industrial y agrícola, cambió su patrón y a partir de la segunda posguerra empezó a recibir importantes oleadas de migrantes provenientes primero de sus vecinos nórdicos y más adelante empezaron a llegar grandes flujos de migrantes laborales procedentes de Italia, Grecia, Yugoslavia y Turquía.

Para la década de los años 70, Olof Palme, entonces primer ministro sueco, llevó a esa nación a la moderna arena internacional y, como el gran estadista internacional que fue, condenó a las dictaduras latinoamericanas tomando una posición muy clara también en contra de la guerra de Vietnam y luchando por la liberación de los pueblos del tercer mundo. Llevó a cabo una muy generosa política de asilo y como consecuencia de ello llegaron una gran cantidad de refugiados del cono Sur, en particular chilenos. El brutal asesinato de este "gigante de la justicia", el 28 de febrero de 1986, que por cierto sigue sin aclararse y que muchos relacionan con su clara lucha por la liberación de los oprimidos, no sólo golpeó a Suecia sino al mundo entero.

Se calcula que hoy en día Suecia cuenta con 9 millones de habitantes y de éstos un 18 por ciento son inmigrantes o tienen por lo menos uno de los padres nacido en otro país, incluidos los nórdicos. Cerca de 700 mil inmigrantes de la primera o segunda generación se han naturalizado suecos, una cifra que da a Suecia una de las densidades de inmigrantes más elevadas de Europa.

En pocas décadas el país pasó de ser una sociedad étnicamente homogénea a una comunidad múltiple con muchas minorías étnicas. La migración ha convertido a Suecia en un país más internacional y multicultural, pero también ha dado lugar a diversas dificultades, como la segregación cultural y de vivienda, el desempleo entre ciertos grupos de inmigrantes, así como fricciones culturales. La xenofobia es un serio problema en Suecia al igual que en otros países europeos, pero ésta no recurre a la violencia étnica ni se han presentado partidos xenófobos a escala nacional.

El rey, conociendo todas estas dificultades y sabiendo que este es uno de los temas más candentes del debate político en Suecia, pronuncia un discurso enraizado en una clara tradición de los derechos humanos, recordemos que la figura del ombudsman o "defensor del pueblo" viene precisamente de Escandinavia, y Suecia fue el primer país que adoptó esta figura en 1809. De esta forma el monarca marca su posición ante la sociedad para que al migrante no se le vea en forma negativa y que se favorezca a la tolerancia por ser la mejor arma contra los prejuicios raciales que son contrarios a los valores de una sociedad humanista, pluralista y multicultural, principio elemental de la democracia y lo que afianza la seguridad ciudadana.

Esta posición no sólo podría sino que debería ser imitada por todas la autoridades de países receptores de migrantes siempre y cuando tuvieran como marco mínimo de convivencia a los derechos humanos.

amaragones@gmail.com

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
defensorpueblo.blogspot.com
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

=?iso-2022-jp?B?kOaVpYKiNTCWnILFgqCCs4LBgsSIp4KmgtyCuYLxgqmBSA==?=

�T�q�ł��B�{���Ȃ�A�����O�ʂɏo���Ċ֌W�끂߂�悤�Ȑ^���͌������ǁc
�����̔N��Ƃ��l����Ɓc�����b�g�Ȃ����Ⴈ�t��������]�߂Ȃ����ȂƎv���܂��āB
����ȕ��������µ��܂��񂪁A�g�����ɍ��邭�炢�̗]�T�A����܂�����B
��BāA�̂�d�˂邾���ł¢�����c�[���I�Ȃ�̂ł�������A
��C���H�݂����Ȃ�̂֡�킦��Ȃ�c
����50���ł�100���ł�A����̂��ȂBāB�B�B
�p�����������ł��߂�Ȃ����ˁB�ł�A�؎Ȋ肢�c�B
http://www.go-perfectfree.com.tonderuyo.com/lc/